Skip to main content

La Universidad Blas Pascal (UBP) organiza la 11° edición del «Congreso regional de recursos humanos», el 17 y 18 de septiembre en su campus en la ciudad de Córdoba, que tratará «el impacto humano en la competitividad».

Esta actividad está destinada a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general interesados en el tema.

Habrá conferencias sobre innovación, competitividad, comunicación, relaciones laborales, formación, gestión del talento y evaluaciones orgánicas.

Entre los oradores anunciados por la UBP se encuentran Carlos Paulet, Sandra Di Lucca, Ricardo Piñeyro Prins, Jorge Jaimez, Jorge Mocetti, César Grinstein, Francisco Bernardo Bárcena, Héctor García, Alan Cyment y Sergio Martínez.

El 18 de septiembre a las 14.30 se llevará a cabo un «foro universitario», un espacio de reflexión que permite a los jóvenes ampliar sus contactos, intercambiar experiencias e inquietudes del futuro laboral y conectarse con referentes del área de recursos humanos.

Según me informó la UBP en un comunicado de prensa, está destinado a estudiantes de administración, recursos humanos, psicología y otras carreras afines. Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: