Skip to main content

Prisma, la empresa de medios de pago de Visa y Banelco y que está detrás de Monedero y Pagomiscuentas, anunció un servicio de pagos virtuales para el comercio electrónico, llamado Todo Pago.

Se trata de solución multimarca que permite vender en línea y ofrecer hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Hernán Romañach, gerente de nuevas plataformas de la compañía, me explicó que este desarrollo es el inicio de un “camino de poder pagar lo que quiero cuando quiero».

«La idea es llegar a todos los segmentos», me aseguró el ejecutivo, quien resaltó la sencillez del proceso de alta y los «precios competitivos» con los que Prisma saldrá a competir con rivales como MercadoPago y Pay U.

¿Qué distingue a Todo Pago de esos desarrollos? «Es la única solución que acerca al comercio de cualquier tamaño la posibilidad de ofrecer cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito incorporadas, de manera simple, fácil y segura», me respondió el ejecutivo de Prisma.

Puedes leer más sobre Todo Pago en esta nota que escribí y publiqué en iProfesional.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: