Skip to main content

Patricio Carvajal y Gustavo Wrobel, dos profesionales de la comunicación institucional y las relaciones públicas, anunciaron el lanzamiento de Markini Branding Mix, una nueva agencia de marketing orientada a brindar un servicio integral a las empresas, en especial las pequeñas y medianas (pymes) argentinas.

En un escenario cambiante, dinámico y competitivo, donde es necesario responder con rapidez, flexibilidad y creatividad a los desafíos del mercado. Markini se orienta a ayudar a los clientes a vender mejor, acompañarlos en todo su ciclo de generación de demanda, y preparar e implementar sus campañas de marketing.

Según me informaron Carvajal y Wrobel en un comunicado, la compañía cuenta con tres áreas orientadas a cubrir en forma integral las necesidades promocionales de sus clientes.

Una de esas áreas es «MarketScan«, que traza una «radiografía competitiva integral» para entender cómo está ubicada la empresa y sus productos frente a la competencia, con sus propias fortalezas y debilidades.

«Es la diferencia entre actuar a ciegas y saber adonde apuntar», señalaron los fundadores de Markini.

«MarketPoint» es la segunda área, donde se aplican «creatividad y eficiencia en la implementación de las soluciones de marketing necesarias para reforzar la promoción directa de marca de los clientes».

La tercera área es «MarketNet«, dedicada a la «presencia digital competitiva», con la activación en redes sociales, campañas digitales, narrativas multimedias y contenido orientado a la web.

«Notamos en las pymes argentinas una enorme necesidad de mejorar su posición competitiva en el mercado a través de la implementación de campañas innovadoras e integrales. Ese es el espacio que queremos cubrir”, explicó Carvajal, socio fundador y director de Markini.

«Actualmente existen una enorme cantidad de nuevas herramientas de marketing que, combinadas adecuadamente, otorgan un poder competitivo a las empresas que las implementan. Markini nace con el objetivo de, partiendo de un diagnóstico adecuado, brindar una solución integral a las empresas que les permita incrementar sus ventas y consolidar su posición competitiva», afirmó Wrobel, también socio fundador y director de Markini.

Carvajal y Wrobel tienen una extensa trayectoria en el mundo de las comunicaciones y el marketing.

Además de ser respectivamente titulares de sus propias agencias de comunicaciones, a lo largo de sus carreras trabajaron para empresas como Mastellone, La Serenísima, Motorola, Motorola Solutions, Motorola Mobility y Zanella.

Mis deseos de éxitos para Patricio y Gustavo, dos profesionales que aprecio y respeto por su trabajo y trayectoria, y por su calidad humana.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: