Skip to main content

El Moto G, el teléfono móvil inteligente más vendido en la historia de Motorola, se renueva y llega al mercado argentino para mantener su predominio en el segmento de gama media.

En su tercera generación, el Moto G 2015, con una pantalla de 5 pulgadas, la versión Lollipop 5.1.1. del sistema operativo Android y conectividad de cuarta generación (4G) en las dos bandas vigentes en la Argentina, mejora la cámara y la batería respecto a sus antecesores y ofrece resistencia al agua, además de ofrecer una de las mejores opciones del mercado en la relación precio-calidad.

Para la actualización, la empresa, hoy filial del gigante tecnológico chino Lenovo, se inspiró en el Nexus 6 de Google, con un acabado más logrado y componentes de mejor calidad que sus ediciones anteriores, y a un precio que parte de los 4.900 pesos con planes de los tres operadores y 6.400 pesos liberado en retail.

La fórmula del éxito para esta marca con este modelo es ofrecer un móvil accesible por precio que no se destaca por sus especificaciones pero que ofrece una buena experiencia y la garantía de actualización del sistema operativo Android.

En esta nota que publiqué en iProfesional encontrarás más información de este teléfono.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: