Skip to main content

Movistar informó que cuenta con más de 2 mil radiobases de telefonía de cuarta generación (4G).

La empresa ofrece cobertura con esta tecnología en las principales ciudades, 14 provincias y más de 270 localidades.

4G es una tecnología mediante la cual el cliente tiene una mayor velocidad de conexión y navegación, que multiplica por diez la velocidad anterior, con una mejor experiencia en Internet y rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y «streaming».


Movistar cuenta con más de 800 mil clientes que utilizan 4G en la Argentina, según informó la empresa en un comunicado que me envió.

infografia_4G_HO_21Sept-1En la Capital Federal, la compañía cuenta con 4G en 20 estaciones del subterráneo, y el tráfico de datos representa más del 30 por ciento, y en los alrededores de Buenos Aires más del 20 por ciento.

infografia_4G_HO_21Sept-2La empresa informó que posee más de 100 mil clientes en empresas y negocios que utilizan 4G.

Para utilizar esta tecnología, los clientes deberán descargar la aplicación «Mi Movistar«, donde accederán a la funcionalidad «Pase«, que indica los pasos a seguir para tener el servicio.

Movistar ofrece 24 modelos de teléfonos, en distintas gamas de prestaciones y precios.

El 15 de septiembre lanzó una promoción de «2×1» en equipos 4G y la posibilidad de pagar hasta en 18 cuotas sin interés.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: