Skip to main content

Celia Lerman, profesora de la Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella, analizó en una entrevista que realicé para iProfesional la herencia tecnológica que dejarán las administraciones kirchneristas al próximo Gobierno que asumirá el 10 de diciembre.

En la nota, Lerman (en la foto) advierte que «el próximo Gobierno recibirá un desafío importante en materia de infraestructura de telecomunicaciones y de Internet».

Para esta docente, «el desafío principal se centra en cómo mejorar las conexiones a Internet y telecomunicaciones, lo que requiere inversión de mediano y largo plazo y compromiso del sector público y privado».

Puedes leer la entrevista completa aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: