Skip to main content

El magister Pablo Piccolotto, docente de posgrado en la Universidad Blas Pascal (UBP), en la ciudad de Córdoba, analizó en una entrevista que le realicé para iProfesional la herencia tecnológica que dejarán las administraciones kirchneristas al próximo Gobierno que asumirá el 10 de diciembre.

Piccolotto (en la foto) es docente de posgrado de la materia “Innovación tecnológica y gestión de tecnologías” en la especialización en gestión de las tecnologías y de la diplomatura en «Innovation management» de la UBP.

Además, trabaja en Intel, en el centro de diseño de software que esta empresa tiene en Córdoba.

«En un mundo globalizado y tan competitivo, el atraso que genera el no poder acceder a las últimas tecnologías nos hace perder competitividad como sociedad. La tecnología no debe ser percibida como un bien suntuario sino como un pasaporte al mundo», advirtió Piccolotto en la entrevista que puedes leer completa aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: