Skip to main content

El Museo del Holocausto de Buenos Aires y la Comunidad Amijai presentarán el 2 de noviembre a las 20.30 la obra de teatro «Canciones degeneradas«, que invita a reflotar canciones que fueron prohibidas por el régimen nazi en Alemania, para compartirlas bajo una nueva luz.

El elenco se compone de una orquesta de siete músicos, entre los que se encuentran Alejandra Rodano, Diego Bros y Alejandra Perlusky, me informó el museo en un comunicado.

Dirigidos por Gabriel Goldman, presentarán arreglos musicales originales que atraviesan la música circense, el tango, el foxtrot, el jazz y el cabaret para invitar a reflexionar a través de la carcajada y el llanto.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q-kBGtVH2L4?rel=0&w=480&h=360]

La presentación tendrá lugar en el auditorio de Amijai, Arribeños 2355, Buenos Aires y las entradas pueden ser reservadas a través de [email protected] o por teléfono al 011-4811-3588.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: