Skip to main content

Argentina Cibersegura, una organización sin fines de lucro, y el Equipo Anti Bullying Argentina (ABA), una entidad dedicada a dar respuesta al fenómeno del «bullying» y la violencia escolar, anuncian su segunda jornada de perfeccionamiento y capacitación para profesionales de la salud y la educación, el 22 de octubre en Buenos Aires.

En la actividad se abordarán problemas que afectan a los niños y adolescentes en Internet, según me informaron los organizadores en un comunicado.

La jornada comenzará a las 8.30 y finalizará a las 18.00 en el Buenos Aires Grand Hotel, avenida Las Heras 1745.

Los cupos para participar son limitados. Quienes deseen inscribirse deben hacerlo aquí.

La actividad está dirigida a docentes y directivos de escuelas públicas y privadas y a profesionales y estudiantes avanzados de la salud y la educación, y carreras afines.

Podrán asistir adultos que estén interesados en seguridad de la información y sean agentes multiplicadores de información.

Durante el encuentro se contará con la participación de expertos en seguridad informática y profesionales del área de la salud quiénes brindarán un panorama actual en relación al «bullying», «grooming» y «cyberbullying».

Argentina Cibersegura es una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio digital seguro a través de actividades de concientización y educación destinadas a distintos públicos de interés. Es una iniciativa de la empresa de seguridad informática Eset Latinoamérica.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: