Skip to main content

En el marco del lanzamiento de sus «diplomados universitarios», la Universidad Católica Argentina (UCA) firmó un acuerdo de colaboración con la fundación Endeavor.

A partir de este convenio, Endeavor participa como socio estratégico de la UCA en la elaboración y evaluación de los proyectos que los alumnos deben realizar para concluir los estudios.

La fundación también colabora con el dictado de clases específicas a través de la selección de profesores y temas relacionados a emprendimientos, en cada una de las áreas de aplicación.

La aprobación de los diplomados incluye la realización de proyectos que tendrán el apoyo de las empresas del rubro y del proceso metodológico aportado por Endeavor, informó la UCA en un comunicado que me envió.

Los «Diplomados UCA» se enfocan en temas de actualidad y brindan herramientas teóricas y prácticas necesarias para desenvolverse en forma independiente creando un negocio propio.

Los «Diplomados UCA» son una nueva propuesta académica interdisciplinaria del Centro de Emprendedores de la Escuela de Negocios de la universidad.

Incluye el desarrollo de aplicaciones móviles, marketing y negocios deportivos, negocios y comunicación creativa de la moda y organización y dirección de restaurante.

Tienen una duración de dos años y a través de clases teóricas y prácticas buscan brindar conocimientos y capacitación que permitan al alumno iniciar un proyecto profesional, generar un emprendimiento propio o mejorar uno existente, incorporarse a equipos de trabajo, complementar experiencias o formaciones previas y abrir nuevas opciones y posibilidades laborales.

Más información en www.uca.edu.ar y www.endeavor.org.ar.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: