Skip to main content

Por quinto año consecutivo Staples, una empresa vendedora de productos y servicios para oficinas, lleva a cabo durante noviembre su programa «2million&change«, para apoyar con financiamiento a organizaciones sociales en 23 países.

En la Argentina la compañía destinará 130 mil pesos para ser distribuidos entre tres de las cinco organizaciones postuladas en función de la cantidad de votos que cada una reciba.

Para ello, Staples invita a participar de la votación que se realizará del 2 al 20 de noviembre aquí

El programa destinará además, en caso que un «alto porcentaje» de empleados de Staples participen con su voto, un financiamiento extra de 100 mil pesos para las organizaciones más votadas por los trabajadores, informó la compañía en un comunicado que me envió.

En los últimos tres años, la Argentina accedió a este premio adicional: en la edición 2014 el 97 por ciento de sus empleados participó con su voto.

Las entidades postuladas este año son las siguientes:

  • Fundación Baccigalupo, que trabaja por la integración social y mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual a través del deporte.
  • Fundación Banco de alimentos, que combate el hambre rescatando donaciones de alimentos que salen del circuito comercial.
  • Fundación Garrahan, que trabaja por el derecho a la salud con especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y familias.
  • Fundación Forge, quien oficia de puente entre la escuela pública y empresas latinoamericanas para brindar empleos de calidad a jóvenes en situación de pobreza.
  • Fundación Ruta 40, que apoya a 31 escuelas rurales en la ruta nacional 40 a través de proyectos educativos.

Los resultados de la votación se darán a conocer durante la primera semana de diciembre.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: