Skip to main content

El 7 de noviembre se realizará el festival «1000 grullas por el Garrahan«, organizado por la Fundación Garrahan y la organización no gubernamental (ONG) «Paz a favor«, para celebrar la paz y colaborar con el centro de atención integral del paciente oncológico del hospital Garrahan.

Desde las 18.00, el Colegio del Salvador, en avenida Callao 542, Buenos Aires, será la sede de la jornada solidaria que contará con bandas en vivo, shows, actividades participativas y la conducción de «Maju» Lozano y Silvina Chediek.

El grupo «La bomba de tiempo» cerrará el festival y se subastarán grullas intervenidas por Milo Lockett, Renata Schussheim, Hermenegildo y Alfredo Sábat, Fernando Sendra, Tute, Mane Zorraquín y Augusto Consthanzo.

La recaudación por el remate de origamis y el bono contribución de 30 pesos de la entrada, se destinará al nuevo edificio oncológico que albergará el tratamiento de más del 30 por ciento de los casos de cáncer pediátrico del país, informó la fundación en un comunicado que me envió.

La tarde estará decorada con las miles de grullas que llegarán desde todo el país y que pintarán los niños de la Casa Garrahan y de la escuela y el hogar Misericordia.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: