Skip to main content

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) invitó a personas, empresas, instituciones y equipos de trabajo que desarrollan iniciativas y proyectos en el área de tecnología e informática a postularse y formar parte de la undécima edición los premios Sadosky.

Los interesados en participar pueden postularse hasta el 2 de noviembre en este enlace.

La entrega de los premios se llevará a cabo el 26 de noviembre a las 17.30 hs en el Auditorio Buenos Aires, en el barrio porteño de Recoleta.

Para cerrar la jornada, se realizará en el mismo lugar una fiesta, informó la cámara en un comunicado que me envió.

Los premios Sadosky son organizados por la comisión directiva de CESSI desde 2005, con el fin de «reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector».

El nombre de este galardón rinde homenaje a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en la Argentina.

Los participantes pueden inscribirse en forma directa, o ser presentados por un tercero, y cada empresa, persona o entidad puede presentar una o más postulaciones, para disputar los premios en las distintas categorías.

Al igual que años anteriores, el comité de preselección elegirá a los finalistas y, luego, el jurado votará a los ganadores, quienes serán dados a conocer en la ceremonia de entrega de premios.

Entre los ganadores, se otorgará el premio «Sadosky de oro» al «mayor referente del año de la industria tecnológica argentina» y se entregará del premio «Sadosky comunidad» al finalista más votado por el público a través de las redes sociales de CESSI.

También se premiará a los jóvenes ganadores de la Copa Turing, la competencia virtual de robótica y programación organizada por CESSI para alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Para mayor información sobre el premio, en el cual fui finalista en 2006 en la categoría prensa y que gané en 2007, ingresar aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: