Skip to main content

Movistar y Sony anunciaron la «Copa Xperia Movistar«, que se disputará el 14 de noviembre en el centro comercial Dot, en el barrio porteño de Saavedra, y cuyo primer premio será un viaje para dos personas a Europa para presenciar un partido de la UEFA Champions League.

El certamen entregará premios al segundo, tercer y cuarto puesto: un teléfono celular Sony Xperia Z3 y un «joystick» Dual Shock PS4 con accesorios; una Play Station 4; y un teléfono Sony Xperia M4 Aqua, respectivamente.

La competición se realizará bajo la red de cuarta generación (4G) de Movistar y los participantes se enfrentarán en partidos de un juego de futbol de EA Sports, para la plataforma del teléfono Sony Xperia Z3, con un joystick de la consola Play Station 4, modelo Dual Shock.

Según me informó Movistar en un comunicado, participarán del torneo las personas que adquieran un Sony Xperia Z3 entre el 19 de octubre y el 9 de noviembre, y completen el formulario de inscripción aquí.

También se sortearán lugares entre todos aquellos que contesten una prueba relacionada con la UEFA en esa misma página.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: