Skip to main content

La Cámara de la Industria Argentina de Software y Servicios Informáticos (CESSI) anunció que la postulación para los premios Sadosky 2015, los máximos galardones de las tecnologías de la información (TI) argentina, fue extendida hasta el 8 de noviembre inclusive.

Las personas, empresas, instituciones y equipos de trabajo que lleven a cabo iniciativas y proyectos en el área de TI y que estén interesados en participar pueden postularse de forma gratuita aquí, según informó la cámara en un comunicado que me envió.

La entrega de los premios Sadosky será el 26 de noviembre a las 17.30 en el Auditorio Buenos Aires, en el barrio porteño de Recoleta.

Más información sobre estos premios en esta nota.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: