Skip to main content

En el marco de su programa «Sumando valores«, la empresa Kimberly-Clark invita a sorprender a un ser querido a través del poder de la palabra escrita, con el envío de postales para trasmitir experiencias.

«Hoy el e-mail, los mensajes de texto y las redes sociales en general, han instaurado una nueva forma de comunicación instantánea y rápida que nos permite una conexión en el momento. Sin perder este progreso, desde nuestro programa ‘Sumando valores’ queremos también recuperar la magia de esas postales escritas a mano que nos llegaban de lejos, casi como un regalo, para hacernos cómplice de un viaje o una experiencia”, explicó Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos de la región austral de Kimberly-Clark.

Según me informó la empresa en un comunicado, en esta segunda edición anual, la compañía realizó postales que ilustran su historia y sus marcas (Huggies, Kotex, Kleenex, Scott, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional) a través de los años, y las envió a distintas personas en la Argentina para reivindicar el valor de la palabra escrita.

Además, mandó otra postal para que puedan compartirla con alguien y así difundir esta propuesta.

«Sumando valores» surgió en 2009 bajo el programa «+comUNIDAD» de la empresa. En cada edición se presenta un valor para que sea replicado.

Hasta ahora se transmitieron valores como el trabajo en equipo, el respeto, la pasión, la solidaridad, la amistad, la conciencia ambiental, el valor del trabajo y la revalorización de la lectura.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: