Skip to main content

Te comparto una alegría y un honor: el Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (Calir), que agrupa a personalidades de los principales cultos que se profesan en la Argentina, me distinguió por mi defensa de la libertad religiosa y mi contribución a la convivencia interreligiosa.

El presidente de la entidad, Raúl Scialabba (primero desde la izquierda, en la foto), encabezó la entrega de la distinción durante una concurrida cena en el Club Español de Buenos Aires con motivo del «día de la libertad religiosa», que se celebró esa fecha.

También fueron distinguidos los colegas Sergio Rubin, Jorge Rouillón, Rubén Molina y Alejandro Dalesandro, y el pastor Juan Pablo Bongarrá.

Debajo, un video que publicó Molina, donde aparezco a partir del minuto 6:

Compartí la mesa esa noche con mi amiga Noemí Cristiansson de Canclini y su hija Cristina, quienes recibieron con mucha emoción una distinción post mortem para el historiador bautista y miembro de la Academia Nacional de Historia, Arnoldo Canclini, autor -entre muchas obras- de la historia de los evangélicos en la Argentina.

Al final de la cena compartí orgulloso la siguiente fotografía propia con mi amiga Noemí, viuda de Arnoldo.

Agradezco al Calir por la generosa distinción a mi cobertura periodística de temas religiosos ininterrumpida desde 1994; a mi amigo, compañero, colega y socio en Pulso Cristiano, David Kohler, sin cuyo trabajo y dedicación esta distinción no hubiera sido posible; y a Dios, centro de ese trabajo periodístico.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: