Skip to main content

Más de 20 mil personas fueron evacuadas de sus hogares por las inundaciones provocadas por las crecidas de los ríos Paraná, Uruguay y Paraguay en el Litoral argentino.

Ante esta situación de emergencia que se vive en las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe, el emprendimiento solidario Quiero Ayudar me informó en un comunicado que lanzó una alerta de emergencia en su «mapa solidario».

En este mapa se destacan los puntos que reciben donaciones y ayuda para los damnificados por las inundaciones del Litoral en Buenos Aires y sus alrededores y provincias de las zonas afectadas.

Las donaciones se reciben este 25 de diciembre en los siguientes lugares:

  • Fundación SI: Ángel Carranza 1962, Buenos Aires, hasta las 20.00.
  • Red Solidaria: Plaza de Mayo, Buenos Aires, hasta las 19.00.
  • Punto QA: Teniente Lonardi 3480, Beccar, Buenos Aires, hasta las 20.00.
  • Cedecon: Maipú 1701, Concordia, Entre Ríos, hasta las 20.00.

¿Qué se necesita donar? Alimentos no perecederos, pañales, leche larga vida, elementos de limpieza, artículos de higiene y botas de goma.

Quiero Ayudar invitó a compartir esta información con la categoría («hashtag») #NavidadBajoAgua para difundir el mensaje y armar una red de ayuda solidaria.

Si conoces algún punto de recepción puedes escribir a [email protected] para darlo de alta en el mapa.

Para más información puedes ingresar aquí  y encontrarás el punto más cercano para acercar tu donación.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: