Skip to main content
ArteCineGastronomíaLiteraturaMúsicaSoftwareTurismoTV y radio

Ana Karina Zenklusen y sus novedades del año viejo 2015

By 29 diciembre, 2015No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

La muestra de pintura nórdica que fui a ver en junio al Museo Nacional de Bellas Artes. La selección de obras mostró una increíble definición de la convivencia del hombre y la naturaleza. Impactante.

Películas

Redescubrí «Vértigo», una joya de Hitchcock.

Comidas y bebidas

Para el desayuno o la merienda, el cappuccino de Starbucks acompañado de una rosca de manzana. Para el almuerzo o la cena, el sándwich veggie y la cerveza grölsh de Antares. Para el postre, el helado palito de mandarina de Vassalisa.

Libros

«El increíble mundo del recién nacido», de Jorge César Martínez. Una mirada diferente sobre la maternidad que invita a confiar en el instinto.

Canción, músico, recital

Gracias al nacimiento de mi hija Helena, volví a escuchar los clásicos de María Elena Walsh. Nuestro tema preferido: Canción del jardinero.

Programa de TV

Este año terminó Mad Men, una serie que me fascinó por su trama psicológica, la estética y el cuidado de los detalles y, sobre todo, la redención de su personaje principal: Don Draper. Una joyita.

Tecnologías de la información y la comunicación

Spotify, que llevo siempre en mi teléfono móvil y sus listas «Té con la reina» y «Frescura indie» que me acompañan en mis viajes al trabajo.

Lugares, viajes, experiencias

Una caminata por la reserva ecológica con mi marido. Una merienda en La Biela. Un paseo en familia por el barrio inglés de Temperley.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

La palabra que mejor define este año es «Aprendizaje».  Durante 2015, aprendí a conjugar mi vida profesional con mi rol de mamá. Aún queda mucho por recorrer en este nuevo camino, pero por ahora, creo que voy bastante bien 😉

Ana Karina ZenklusenAna Karina Zenklusen

Esposa, mamá y profesional. Mujer feliz, pero en constante construcción.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: