Skip to main content
EducaciónInternetTurismo

David Casaretto y sus novedades del año viejo 2015

By 29 diciembre, 2015No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Este año pasaron algunas cosas previstas e imprevistas.

Luego de 19 años de estar con nosotros, Andrés se fue a estudiar a Buenos Aires. En su momento sentimos que ya no estaríamos más juntos compartiendo la vida aquí en Tandil… pero después recordamos que esto es parte de la vida, de la suya y la nuestra. Él debía partir, desplegar las alas y volar; y nosotros, de dejarlo ir y disfrutar su vuelo.

Gracias a Dios, él siempre encuentra una oportunidad para visitarnos. Pero Dios fue muy generoso con nosotros y este año nuestra hija María Laura y nuestro hermoso nietito Matías vinieron a vivir a nuestra casa en Tandil. Así es la vida. Y no sólo eso, sino que también parte de la familia se radicó en Tandil. También fue un año apasionante, junto con Adriana pudimos viajar a Europa y visitar ¡¡lugares increíbles!! Nuestro deseo es poder viajar y conocer nuevos lugares y personas.

Durante el 2015 pude leer algunos libros y realizar algunos cursos con universidades españolas sobre temas variados. Aliento a quienes se hagan un espacio y tengan el tiempo para aprovechar este recurso.

Deseo para todos los que leen estas líneas a emprender cosas nuevas, a disfrutar de las personas que están cerca y las que están a la distancia de Internet, a soñar y por sobre todo a comenzar el 2016 tomándose fuertemente de la mano de Jesús, ¡¡que es lo mejor que nos puede pasar!!

David CasarettoDavid-Casaretto

Pastor evangélico. Tandil.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.  

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: