Skip to main content
ArteCineGastronomíaPolíticaTeatroTelefoníaTurismoTV y radio

Eduardo Alberto Thill y sus novedades del año viejo 2015

By 29 diciembre, 2015No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Centro Cultural Néstor Kirchner.

Películas

Metegol // Ant-Man.

Comidas y bebidas

Linda Flor Malbec.

Canción, músico, recital

El Indio Solari… siempre…

Javier Caminos: “Chacarera de un Amor”, “Viejo Guitarrero”.

Obra teatral

Más respeto, soy tu madre. // Toc, Toc.

Programa de TV

House of Cards.

Tecnologías de la información y la comunicación

Nokia 1520 (pero lamentablemente es norma europea así que su 4G no funca aquí, pero el aparato es genial) y el LG G4

Lugares, viajes, experiencias

Todos, cualquier oportunidad de viaje que te brinde nuevas experiencias, paisajes, comidas, aromas, sentimientos… todos valen la pena y tendrás nuevas experiencias.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

Regresar a la función de subsecretario en JGM fue una reivindicación personal y profesional. Lanzamiento del nuevo libro de Agenda Digital Argentina.

Espacio libre

Los asados, charlas y momentos compartidos con amigos, la familia.

Los interminables debates y compartir ideas, políticas y laborales (en semejante año electoral) con muchísima gente de pensamientos distintos que me permitió generar nuevos proyectos.

Eduardo Alberto ThillEduardo-Thill

Nacido en la ciudad de La Plata en el año 1964. Desarrollo en actividades en TIC desde el año 1989.

Ha conducido los órganos rectores en la Administración Pública Nacional Argentina en materia de contrataciones y en materia de TIC. Publicaciones en materia de tecnologías biométricas y agenda digital: «Modelo Social de la Agenda Digital Argentina: inclusión digital para la integración social. 2003-2011», ISBN 978-987-26311-8-5. “Biometrías: herramientas para la Identidad y la Seguridad Públicas”, ISBN 978-987-26311-9-2. “Biometrías 2”, ISBN 978-987-27495-0-7. “Inclusión, Soberanía y Desarrollo – Agenda Digital Argentina – 2015”, ISBN 978-987-46095-0-2. “Políticas y experiencias de Gobierno Abierto en Argentina”, ISBN 978-987-46095-3-3.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: