Skip to main content
CineGastronomíaInternetLiteraturaMúsicaTabletasTurismo

Gastón Jorge Espejo Verges y sus novedades del año viejo 2015

By 29 diciembre, 2015No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Cine Gaumont Espacio INCAA a precios populares.  Vi una banda de estrenos y me encantó ver a parejas de jubilados que con un mínimo precio disfrutaron como en aquellos viejos tiempos donde la noche porteña tenía espacio para todos.

Películas

Pasaje de vida, de Diego Corsini. Cine nacional del mejor, un repaso a nuestra historia, la triste historia de los 70´. Excelente película, tierna, humana con actores consagradísimos como Solá y otros que pintan futuro como “Chino” Darín.

Comidas y bebidas

Lasaña de salmón en la Parolaccia de Puerto Madero y Vino tinto Norton Cosecha tardía dulce natural.

Libros

“Papeles en el viento”, comedia de Sacheri.

Canción, músico, recital

Redescubrimiento de la canción “Seguir viviendo sin tu amor” de Spinetta en la voz de una nena todo talento: Guadalupe Manent.

Obra teatral

“Yo amo a mi maestra normal” es la tercera obra teatral unipersonal escrita e interpretada por el actor Juan Pablo Geretto.

Programa de TV

Investigaciones de “ID” Int. Discovery

Tecnologías de la información y la comunicación

Samsung Galaxy Note 10.1, una herramienta indispensable. www.portaldeabogados.com.ar, una herramienta útil, solidaria y efectiva.

Lugares, viajes, experiencias

San Martín de los Andes, la ciudad más bella que vi en mi vida. Y mi lugar en el mundo, Punta Rasa, Partido de la Costa, Bs.As.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

Me lo propuse para este 2015 y lo he logrado a fuerza de mucho sacrificio, dedicación y porque no sufrimiento: ser un profesional independiente.

Espacio libre

Adquirir sabiduría para no estancarme, renovar mi mente, no apoderarme de los logros alcanzados, dejar un legado, “pasar la antorcha”.

Gastón Jorge Espejo VergesGastón-Espejo

Abogado.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: