Skip to main content
ArteEducaciónGastronomíaLiteraturaPeriodismoSaludSoftwareTurismo

Helen Stojilkowic y sus novedades del año viejo 2015

By 29 diciembre, 2015No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Visita a Museo de Nueva York, USA.

Comidas y bebidas

Consumo de Bledo (Amaranto), creé un recetario propio de sus usos. Descubrí sus propiedades de oxigenación del cerebro y su alto contenido en complejo de vitaminas B. Adicional retomé el comer saludable y tomar más agua, así como infusiones diuréticas. Todo esto me llevo a perder 13 kilos que tenia de más.

Libros

40 días de perdón, Ronny Madrid. Entendiendo el poder del carácter, Fernand Gómez.

Tecnologías de la información y la comunicación

Me cambié a Android y teléfono táctil y le di mayor uso a las herramientas del WhatsApp creando campañas de sensibilización sobre temas de interés colectivo, así como crecimiento personal.

Lugares, viajes, experiencia

Viaje a USA (Nueva York), encuentro mundial de periodistas cristianos (GMP).

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

Culminación luego de 9 años de preparación como entrenador en liderazgo y gerencia certificado para Latinoamérica de UML – EQUIP. Inicio en labor de edición y corrección de libros a autores internacionales. Inicio en producción de gira nacional por 8 principales estados de mi país con autor internacional de libro. Producción de historieta y un comic para enseñar valores a niños y adolescentes.

Espacio libre

Me desconecté de la red social Facebook casi 7 meses sin publicar fotos de todo lo que hacía o dejaba de hacer.

Fui libre de horarios pues estaba de año sabático. Ni actividad continua ni de activismo en mi fundación ni iglesia. Disfrute cada comida, cada visita, cada cumpleaños familiar, cada momento al máximo por más simple que este pareciera sin presión alguna de agendas.

Retome el caminar con una amiga una hora de lunes a viernes.

Volví a tener contacto con mi medio de comunicación favorito: La radio como invitada o asesora lo que me llevó a reiniciar mi labor como escritora, esta vez un libro sobre el uso de la radio para transformar pueblos, ciudades y naciones.

Helen Stojilkowic

Helen Stojilkowic
Periodista con enfoque al desarrollo social. Presidenta en Fundación Semillita. Estudió en UNICA. Vive en Caracas.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: