Skip to main content
ArteCineGastronomíaInternetPeriodismoReligiónTeatroTrabajoTurismoTV y radio

Marcelo Márquez y sus novedades del año viejo 2015

By 29 diciembre, 2015No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Museo de Nueva York.

Películas

“El niño con el pijama de rayas” (en inglés The Boy in the Striped Pyjamas).

Comidas y bebidas

Linda experiencia de parrillada en el restaurante “La Pampa” en Castelldefels, Barcelona. En bebidas, por primera vez probé el “Mojito” español en Cubelles, Barcelona.

Obra teatral

Adaptación de “Los invertidos” del argentino José González Castillo

Programa de TV

“Masterchef Argentina”.

Tecnologías de la información y la comunicación

El fenómeno Netflix.

Lugares, viajes, experiencias

Haber conocido por primera vez Nueva York y Barcelona fue una experiencia muy enriquecedora. Me impresionó el Monasterio de Montserrat, cerca de Barcelona.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

Tres hermanos viven en Barcelona y somos dos en Uruguay: nos reencontramos todos en Barcelona, luego de 15 años.

Espacio libre

Fue un año sumamente difícil en lo profesional: en un mismo día me despidieron de los dos medios de comunicación para los cuales trabajaba, no tuve subsidio social por tener una pequeña empresa y para colmo me pagaron el despido con cheques sin fondos. Sin embargo, experimenté una vez más que la mano de Dios es la que nos sostiene, nos provee de lo necesario, y no nos desampara jamás.

Marcelo Márquez

Marcelo Márquez
Procuro ser una persona generosa, dispuesta a compartir de lo que tengo en el sentido amplio del término. Cultivo la amistad, aunque no siempre lo logro. Casi adicto al periodismo digital, promuevo el diario digital Sociedad Uruguaya y el portal Municipales Uruguay. Convencido que todos tenemos un propósito en esta vida. Esposo de Daniela y padre de Denis. Cristiano.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: