Skip to main content
ArteCineEducaciónGastronomíaInternetLiteraturaMúsicaPeriodismoSoftwareTurismoTV y radio

Natalia Estefanía Botero y sus novedades del año viejo 2015

By 29 diciembre, 2015No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí

Manifestaciones artísticas

José Antonio Suárez, un artista «paisa» (de Medellín, por si no lo saben) en una exposición que documentó la pasión por el dibujo, que realiza con minuciosidad, desde hace años. En la nueva zona del Museo de Arte Moderno de Medellín. Aquí, un artículo sobre él:

Películas

Pocas menos que series de TV, pero una a la que vuelvo siempre: Manhattan, de Woody Allen. Y en deuda por ver, El abrazo de la serpiente, del realizador colombiano Ciro Guerra, candidata al Óscar.

Comidas y bebidas

Un queso de Burrata con un buen vino Carmenere.

Libros

Tantos… Las voces de Chernobyl, un libro de la premio Nobel Svetlana Alexievich, un ejercicio de reporteria periodística convertido en literatura.

Canción, músico, recital

Todas las listas de café y libros, o de jazz, de Spotify.

Obra teatral

Hmmm, creo que perdí el año con el teatro.

Programa de TV

Series de TV en Netflix: Marco Polo, Sherlock Holmes, House of Cards y Scandal.

Tecnologías de la información y la comunicación

Confieso que no me enganché con Snapchat, que continuo con WhatsApp por obligación laboral y que sigo de cerca Flipboard -que compró a Zite, por cierto-, una manera de ver y recibir noticias muy personalizada en el móvil o la tableta.

Lugares, viajes, experiencias

«Puebliar», que significa salir sin rumbo conocido, por los pueblos y veredas de mi país, Colombia. Una excelente manera de encontrar sabores típicos y paisajes inéditos…

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

Finalicé la maestría en Comunicación Científica en la universidad Internacional de Valencia, en modalidad virtual. Disciplina, disciplina y disciplina, es lo que se pone a prueba en este caso. Prueba superada.

Natalia Estefanía BoteroNatalia Estefanía Botero

Periodista, editora de revistas de El Colombiano, en Medellín, Colombia.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.  

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: