Skip to main content
ArteCineGastronomíaInternetLiteraturaMúsicaPeriodismoTurismoTV y radio

Rode Classen y sus novedades del año viejo 2015

By 29 diciembre, 2015No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí

Manifestaciones artísticas

«A simple space», show de Gom Circus en Polo Circo.

Películas

«Selma», «Love & Mercy», «Big Eyes», «La teoría del todo».

Comidas y bebidas

Demuru, en Cariló (especialmente el pastel de ciervo); fugazzetta rellena en Guerrín; colaciones (masitas típicas del norte y centro del país).

Libros

«Cuando me muera quiero que me toquen cumbia», gran crónica periodística de Cristian Alarcón; «La vuelta al día en ochenta mundos» de Julio Cortázar.

Canción, músico, recital

Ainda Dúo; concierto de Lisandro Aristimuño en El Teatro de Flores; recital de Ringo Starr en Palermo (Festival Movistar Free Music).

Programa de TV

«Entre Caníbales».

Tecnologías de la información y la comunicación

Consejos y recetas en la cuenta de Instagram @integralnutricion.

Lugares, viajes, experiencias

Recorrido por el Palacio de Aguas Corrientes, Ciudad de Buenos Aires.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

La decisión de trabajar de manera independiente: un desafío con balance positivo, que me permitió crecer y sumar nuevas relaciones y experiencias.

Otras novedades. Juegos «El macanudo» y «El memorioso» de Maldón.

Rode ClassenRode-Classen-2

Periodista, Lic. en Comunicación Audiovisual. Colaboradora en Discovery Latinoamérica, Revista Tercer Sector y Revista Frontera, entre otros.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.  

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: