Skip to main content
ArteCineGastronomíaInternetMúsicaTelefoníaTurismoTV y radio

Virginia Ballesteros y sus novedades del año viejo 2015

By 29 diciembre, 2015No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

(…) El trabajo de Mondongo me sorprendió y encanto, realmente me trasmitió algo diferente. Hacía mucho que el “arte” no generaba esto. En contraposición, casi en chiste, la exposición que se hizo en Córdoba de Dolores Cáceres (#SinLímite567, la «inacción») en donde se exponía, justamente, nada, paredes vacías. Interesante para contar algo, pero un tanto simplista.

Películas

La verdad que con la nena de 4 años mucho margen de mirar películas no tengo, quizás las infantiles, que son las que más miro. Debo reconocer que me sorprendió “Intensamente”. (…) El finde pasado fuimos con mi esposo a ver Star Wars en 3D y fue toda una experiencia. Para quienes estamos cerca de los 40 y entendemos la mística de la saga, sumamos muchos puntos. Y nostalgia, también.

Comidas y bebidas

Acá estoy limitada en elecciones porque soy vegetariana, con lo cual, el menú no es tan diverso. Siempre que puedo, trato de pasar por Bio, en Palermo, donde se renuevan con propuestas y mezcla de gustos y sabores. También soy fanática del helado de mousse de chocolate y ahí, no hay competencia, ni siquiera de las grandes cadenas y marcas, no se igualan ni se acercan al helado de Due, una tradicional heladería de mi Ramos Mejía natal.

Libros

No he leído libros este año, muy a mi pesar.

Canción, músico, recital

No salgo mucho recientemente, pero cualquiera de los Babasónicos cumple, nunca defraudan.

Obra teatral

No fui al teatro.

Programa de TV

The Walking Dead, mire este año todas las 6 temporadas juntas

Tecnologías de la información y la comunicación

Mi Sony Xperia, no lo cambio por nada y lo volvería a comprar. Google es hoy irremplazable.

Lugares, viajes, experiencias

Mar del Plata en invierno.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

Tengo una personalidad altamente exigente, así que creo que poder decir que llego al 2016 con mis objetivos cumplidos, es mucho.

Espacio libre

Soy mamá, mujer, esposa (casada en únicas nupcias desde 2006 y de novios desde 1999), profesional de las RRPP desde hace casi 20 años (empecé a trabajar con 20 años como pasante, en 1997) y muy estética y exigente en todas las áreas. Justamente, esto que mencionas del espacio libre: escasea, el ocio, la contemplación de la nada misma, es algo que hoy ya trae culpa. Eso antes no sucedía y los años no pasaban volando tan rápido como ahora. Cosas de la posmodernidad creo. Ojalá que podamos mirar un poco más para adentro y no tanto para afuera. Al menos trataré de hacerlo.

Ahhhhhhh, y siempre dar gracias y pedir por favor. A todos y en todo tipo de situaciones. Hace muy bien al alma propia y a la del otro.

Virginia Ballesteros

Virginia BallesterosDirectora de Iconos Press Company. Mamá de Isabella y ferviente creyente en que el pensamiento positivo genera todos los cambios.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: