Skip to main content
ArteCineGastronomíaLiteraturaMúsicaSoftwareTeatroTelefoníaTurismoTV y radio

Matías Ochotorena y sus novedades del año viejo 2015

By 31 diciembre, 2015No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Realmente me lo debo, aunque podría decir que lo más parecido que pude ver este año fue a mis hijos en su acto escolar, pero les aseguro que es solo la apreciación de un amoroso padre.

Películas

La teoría del todo, Tomorrowland, Intensamente (un año muy condicionado a acompañar los gustos de mis pequeños hijos…).

Comidas y bebidas

Estrenando horno de barro de mi nuevo hogar, unos ricos asados o pernil de cerdo acompañado por un buen vino.

Libros

Ágilmente, Estanislao Bachrach.

Canción, músico, recital

Diego Torres, U2, Abel Pintos han sonado mucho este año en mi auto…

Obra teatral

Me debo ir a ver Toc Toc…

Programa de TV

Historia de un Clan, Elegidos, y un tanto de política en este especial año.

Tecnologías de la información y la comunicación

Sin duda Android se ha vuelto mi gran compañero móvil a través de mi Samsung S6 Edge. La aplicación Wunderlist me permitió poder ordenar a mis equipos en la cotidianidad, acompañado por un desarrollo propio a través de código abierto de un CRM.

Lugares, viajes, experiencias

Una linda escapada en octubre para festejar aniversario a Colonia, Uruguay, con mi esposa. Ciudad mágica y ¡muy buen trato de los uruguayos!

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

Profesionalmente fue un año de abrir grandes oportunidades, de afilar el ojo y de prepararse para un 2016 de cosecha… ¡Lo mejor está por venir!

Espacio libre

El vaso medio lleno… Simplemente el deseo de un feliz año para todos. Valorando la posibilidad de vivir en un país sin guerra y tratando de día a día contagiar paz con el prójimo.

Acostumbrados a leer sólo las malas noticias, o que ellas tengan más fuerza que las buenas, realmente los motivo a que empecemos a ver el vaso medio lleno. Creo firmemente que aquellos que esperamos lo bueno, lo mejor, y actuamos responsablemente para alcanzar nuestros sueños… Ellos tarde o temprano vienen, llegan.

¡Lo mejor está por venir! ¡Feliz 2016! ¡Y acompañarnos de optimismo y desafíos nuevos!

Matías OchotorenaMatías Ochotorena

Propietario de P&A Group S.A.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.  

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: