Skip to main content

Movistar invita a sus clientes a vivir su «primer verano 4G«, en referencia a la cuarta generación de la conexión de datos a Internet a través de su red, con una aplicación que permite agregarle efectos a fotos y videos y compartirlas en la Red.

En forma simultánea, la empresa desembarcó con puntos de experiencia en los principales centros turísticos del país.

La aplicación 4G Studio está disponible para usuarios del sistema operativo Android y está alojada en la aplicación Mi Movistar.

Los contenidos incluyen desde animaciones hasta la participación de personas famosas.

Por ejemplo, será posible ver a Ivana Nadal y Natalie Perez coqueteando con quién use la aplicación o al «Chino» Leunis o Franco Masini pidiendo matrimonio.

También se puede grabar videos y sacar fotos interactuando con personajes del actor Diego Capusotto.

La compañía habilitó puntos de experiencia 4G en la ciudad bonaerense de Mar del Plata (La Caseta Playa, Playa Grande, Plaza del Agua), en la ciudad cordobesa de Carlos Paz (Parador Show Beach y Sabatini y Florida), y en el balneario bonaerense de Villa Gesell (Av. 3 y 104, Balneario Pleno y Parador Ola-lá).

En estos lugares se puede probar la aplicación 4G Studio, con promotoras, fondos y luces, simulando un estudio de TV real.

Los clientes podrán cambiar su tarjeta SIM, probar equipos con 4G, utilizar Wi-Fi móvil 4G gratis y utilizar cargadores solares y bicicletas que, por medio de dínamos, también generan energía para cargar los celulares.

«Este año, nuestro objetivo es que el cliente viva la experiencia 4G en su lugar de vacaciones, jugando con la campaña denominada ‘Tu primer verano 4G’, cuyo concepto apunta a la idea del ‘debut’ con 4G en verano, y realizando analogías con la primera vez en el amor, asociada a las experiencias que se tienen con 4G’, explicó Raquel García Haymes, gerente de Publicidad y Marca de Movistar, en un comunicado que me envió la compañía.

A un año del encendido de la primera antena con esta tecnología en el país, Movistar informó que cuenta con más de 2.300 radiobases, más de un millón y medio de clientes navegando en 4G, en más de 300 localidades en todo el país, además de 29 estaciones del subterráneo metropolitano.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: