Skip to main content

La fundación Everis lanza la XV convocatoria de su premio, diseñado para proyectos empresariales («startups») que tengan como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión social o ambiental.

Las categorías donde los participantes pueden presentarse son las siguientes:

  • Tecnologías de la información y economía digital.
  • Biotecnología y salud.
  • Tecnologías industriales o energéticas.

El ganador del premio obtendrá una dotación económica de 60 mil euros para el desarrollo y lanzamiento de su empresa, servicios de acompañamiento y apoyo por parte de «i-deals«, valorados en 10 mil euros y el respaldo de la empresa española Everis.

Además, viajará a la ciudad española de Madrid, para participar de una ronda de negocios ante posibles inversores.

«Nuestro objetivo es aumentar la presencia de proyectos argentinos y mejorar –año a año- la calidad de las presentaciones. Para eso, estamos organizando un comité de evaluación con la participación de las mejores universidades de la Argentina«, comentó Marcelo Weinbinder, socio de Everis Argentina, en un comunicado que me envió esta entidad.

Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases, registrarse en el sitio web de la fundación Everis, rellenar y subir un formulario de inscripción y aportar un video en el que defiendan su proyecto.

La convocatoria está abierta hasta marzo de 2016. Para cualquier duda, escribir aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: