Skip to main content

El diario porteño Tiempo Argentino volverá al papel de la mano de sus trabajadores después de 48 días, el 24 de marzo, cuando se cumplirán 40 años del último golpe de Estado cívico-militar.

Según informaron en un comunicado los trabajadores, quienes desde hace tres meses no cobran sus salarios, se lanzará una edición especial de 16 páginas que se podrá conseguir por 20 pesos en diez puestos de venta distribuidos a lo largo de la avenida de Mayo y la Plaza de Mayo durante las marchas por el «Nunca más«.

La impresión estuvo a cargo de Gráfica Patricios por medio de un inédito acuerdo solidario, y la distribución y venta será responsabilidad de los trabajadores.

«La redacción de Tiempo sigue viva a pesar de los incumplimientos empresarios de Sergio Szpolski, Matías Garfunkel y Mariano Martínez Rojas que acumulan una deuda salarial de tres meses y una persistente política de vaciamiento que obligó a los trabajadores a mantener una permanencia pacífica e ininterrumpida en defensa de los puestos laborales», informaron los trabajadores del medio.

La edición impresa se venderá a 20 pesos y tendrá un precio solidario desde 50 pesos.

Tiempo ArgentinoTambién se puede ayudar la lucha de los trabajadores con donaciones a través del sistema bancario o en la redacción del diario.

Tiempo Argentino cuenta

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: