Skip to main content

Neoris, una empresa global de consultoría en tecnologías de la información y negocios, presentó como nuevo director en la Argentina a Rubén Marcelo Gargallone, quien estará enfocado en el desarrollo de negocios en el sector público y comercialización de soluciones de software.

La compañía actuó en más de 80 proyectos para el sector público en seis países y desde hace más de 10 años es uno de los principales socios tecnológicos de la administración general del Estado en España y actuó en cinco comunidades autónomas.

Con la incorporación de Gargallone (en la foto), Neoris busca traer a la Argentina el conocimiento de diferentes países con una visión innovadora.

La compañía lanzó en la Argentina su especialización para el sector público en 2015 e implementó proyectos junto al Gobierno de Santa Fe, según me informó la empresa en un comunicado.

La unidad de negocios liderada por Gargallone buscará afianzar en la Argentina la relación global con SAP, el principal fabricante mundial de software de gestión de recursos empresariales (ERP, sigla en inglés) y tendrá como objetivo encabezar el desarrollo colaborativo de oportunidades que integren software y servicios.

Gargallone explicó que su foco de gestión será en la «gestión de conocimiento combinada con la aplicación y uso de herramientas informáticas al servicio del ciudadano».

El nuevo ejecutivo es licenciado en sistemas del Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) y especialista en investigación operativa.

Trabajó en consultoría en áreas de negocios en empresas como Coca Cola, Ernst & Young, Byte Tech, TGV, DCL Consultores, Presmia y Capgemini, entre otras.

Durante el último año, trabajó como asesor del Ministerio de Modernización porteño en la definición de su plan estratégico.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: