Skip to main content

Las campañas electorales en el entorno de Internet que encabezaron en 2015 Mauricio Macri y Daniel Scioli serán el tema principal de una mesa redonda en la Universidad de San Andrés (Udesa).

Julián Gallo, director de contenidos y estrategia digital de Macri, y César Gazzo, consultor en nuevas tecnologías y jefe de la campaña digital #ScioliPresidente, participarán el 7 de abril de la actividad organizada por el Centro de Estudios de Medios y Sociedad en Argentina (Meso), una iniciativa conjunta entre la universidad y la estadounidense Northwestern University.

El encuentro se realizará a las 19.00 en el auditorio de la sede porteña de la universidad, ubicada en 25 de Mayo 586.

La charla será moderada por Adriana Amado, doctora en ciencias sociales y presidenta del Centro para la Información Ciudadana (CIC), informó la Udesa en un comunicado que me envió.

Meso tiene como objetivos proveer un foro para la investigación sobre la producción, el contenido, y el consumo de los medios de comunicación y los bienes culturales, y crear un espacio en el que se generen diálogos productivos entre académicos, profesionales, y el público acerca del rol de los medios y bienes culturales en la sociedad.

El centro de estudios está dirigido por Eugenia Mitchelstein, directora de la licenciatura en comunicación de la Udesa, y Pablo Boczkowski, profesor de ciencias de la comunicación y director de la maestría en liderazgo de empresas creativas de Northwestern University.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: