Skip to main content

La Fundación Everis extiende hasta el 8 de abril la convocatoria del Premio Everis 2016, diseñado para proyectos empresariales que tengan como objetivo la innovación tecnológica, de gestión social o ambiental, en alguna de estas categorías: “Nuevos modelos de negocio en la economía digital”, “Biotecnología y salud” y “Tecnologías industriales y energéticas”.

El ganador del premio global obtendrá una dotación económica de 60 mil euros para el desarrollo y lanzamiento de su empresa, informó la fundación en un comunicado que me envió.

Los ganadores de la Argentina obtendrán servicios de apoyo y mentoreo por «i-deals», valorados en 10 mil euros y el respaldo de Everis.

Además, tendrá la posibilidad de viajar a España para participar en la fase semifinal global de los Premios Everis; se les obsequiará un pasaje de avión y hospedaje por cuatro noches para exponer sus proyectos en la ciudad de Madrid.

Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases y condiciones, registrarse en el sitio de la Fundación Everis, y completar y subir un formulario de inscripción junto con un video en el que defiendan su proyecto.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: