Skip to main content

Neoris, empresa global de consultoría en negocios y tecnologías de la información (TI), anunció la ampliación de sus capacidades de servicios en la ciudad santafesina de Rosario, desde donde brinda soluciones de valor de clase mundial a clientes de la Argentina y el resto del mundo.

Desde el año 2000 la empresa trabaja en Rosario, donde cuenta con oficinas ubicadas en una torre premium, la única calificada con clase AAA en esa ciudad.

Las instalaciones cuentan con gimnasio, restaurant propio, servicio de envío de viandas, sala de esparcimiento y transporte exclusivo.

«Nuestras operaciones en Rosario siguen creciendo tras más de 15 años en el mercado, y esta tendencia se mantiene debido al valioso talento humano que encontramos en la ciudad. Nos hemos destacado por ser formadores de profesionales, y más de 100 estudiantes se han formado en Neoris los últimos 12 meses», declaró Sergio Donzelli, managing director de la compañía en la Argentina.

Mediante el programa Neoris Labs, la empresa forma a estudiantes de universidades y escuelas terciarias en plataformas tecnologías de SAP, Microsoft y Oracle.

En los últimos cinco años, más de 600 estudiantes pasaron por el programa, informó la compañía en un comunicado que me envió.

«Sentimos orgullo y satisfacción de poder consolidar e incrementar nuestras operaciones a nivel regional y global atendiéndolas desde Rosario y otras oficinas del interior (…) Hoy competimos desde aquí con grandes centros mundiales como India, Irlanda y China«, declaró Marcelo Blázquez, director de la factoría de software de la empresa e la región.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: