Skip to main content

El operador de telefonía móvil Personal presenta su oferta de «smartphones» libres con exclusivos beneficios para sus clientes.

A partir del 8 de abril, los clientes pueden adquirir liberado cualquier equipo del catálogo de Personal en todas las oficinas comerciales, agentes oficiales de la empresa canales de venta telefónica y a través de la tienda web ingresando a http://www.personal.com.ar/tienda

Además lanza una oferta exclusiva para sus clientes que utilizan la modalidad de tarjeta: con la compra de un equipo prepago libre, tendrán de regalo $3.000 de crédito en recarga durante un año y financiación en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa, American Express, Mastercard, Naranja y Nevada.

“Nuestra visión estratégica es seguir brindándole nuestros clientes la más evolucionada y actualizada oferta de teléfonos, para que accedan a la tecnología 4G y a contenidos exclusivos de Personal, como la plataforma de entretenimiento  Personal Play y Spotify”, destacó Manuel Correa Cuenca, director de Marketing del Grupo Telecom.

El ejecutivo agregó: “Seguimos avanzando con el despliegue de la red 4G, que ya alcanza 2.3 millones de clientes en 21 provincias y 402 ciudades,  para llevar la mejor experiencia de navegación móvil.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: