Skip to main content

Santander Río lanza el «premio a la innovación digital en gestión de personas» con el objetivo de encontrar los mejores proyectos para fomentar buenos ámbitos de trabajo, a través de herramientas digitales.

Para ello, destinará en total 85 mil pesos en premios y ofrecerá la posibilidad de potenciar los proyectos junto a referentes del banco.

Pueden participar de esta iniciativa aquellos equipos donde al menos uno de los integrantes sea alumno regular y graduado universitario, o un alumno con título intermedio, en ambos casos con títulos obtenidos hasta cinco años antes del momento de la convocatoria, informó el banco en un comunicado que me envió.

También pueden participar referentes que actúen en representación de universidades argentinas.

En todos los casos deberán poseer un proyecto en etapa beta (en desarrollo) o superior, cuyo foco sea la gestión de personas en ámbitos de trabajo.

El mejor proyecto desarrollado en herramientas digitales se hará acreedora de un primer premio de 45 mil pesos. Habrá un segundo premio de 25 mil y un tercero de 15 mil pesos.

Para iniciar el proceso de selección del proyecto se deberá completar un formulario de registro en el perfil de Santander Río en Facebook aquí y enviar un resumen ejecutivo del proyecto aquí para ser revisado por el comité evaluador.

El plazo para realizar la inscripción finalizará el 31 de mayo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: