Skip to main content

Qubit.tv, empresa  latinoamericana de entretenimiento  y estrategias en video bajo demanda (VOD, sigla en inglés)), estrena el 11 de mayo la película Spotlight, que fue presentada en Hispanoamérica como “En primera plana” y que ganó el último premio Oscar a la mejor película.

Dirigida por Tom McCarthy y protagonizada por Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery y Stanley Tucci, Spotlight fue estrenada en las salas de cine argentinas en febrero y obtuvo seis nominaciones al Oscar, donde ganó como “mejor película” y “mejor guión original”.

Javier Porta Fouz, curador del catálogo de Qubit.tv, sostuvo al respecto en un comunicado que me envió esta empresa: “El estreno de Spotlight pone en evidencia que los lanzamientos en cine y en VOD se están acortando. Quienes se hayan perdido la película, ahora tienen la oportunidad de verla en nuestra plataforma”.

Quienes deseen ver Spotlight deben contar con una suscripción a Qubit.tv.

En caso de no tenerla, pueden ingresar aquí, seguir los pasos y registrarse.

Una vez creada la cuenta, el usuario tendrá un mes de suscripción gratis y, luego de finalizado ese período, el importe es de 90 pesos al mes.

Esta película, al tratarse de un estreno, tiene un valor adicional de 20 pesos y puede reproducirse por 48 horas luego de alquilada.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3G2EgJBkNaQ&w=560&h=315]

Spotlight trata sobre el trabajo por el cual el diario The Boston Globe ganó un premio Pulitzer tras la investigación sobre abusos dentro de la Iglesia Apostólica Católica Romana en la ciudad estadounidense de Boston.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: