Skip to main content

Todo Pago, plataforma digital para pagar y cobrar en Internet con todos los medios de pago, participa entre el 20 y el 22 de mayo del primer «Hackatón Galicia«.

La iniciativa reúne a emprendedores, diseñadores y desarrolladores de software para crear en 36 horas en las oficinas céntricas del banco Galicia nuevas soluciones móviles y web de banca digital.

Los proyectos tienen que cumplir la premisa de acercar el banco a las personas, reducir el uso del efectivo, promover la educación financiera y facilitar la gestión a pequeños y medianos comercios.

Patricio Marzialetti, gerente de capital humano de la compañía, afirmó, en un comunicado que me envió la empresa, que “desde Todo Pago promovemos el desarrollo y apoyamos acciones innovadoras que buscan de una manera simple, práctica y segura hacerle la vida más fácil a la gente”.

La actividad concluirá el 22 de mayo con la exposición de los proyectos ante un jurado compuesto por referentes del mercado.

Todo Pago montará en la sede del encuentro un espacio de esparcimiento y relajación para que los participantes puedan tomar, comer y descansar durante las jornadas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: