Skip to main content

La filial argentina de Philips presentó en Buenos Aires su portafolio de productos que buscan innovar en el afeitado masculino.

Junto a un grupo de colegas, participé el 10 de mayo en una presentación de la compañía en la peluquería Salón Berlín, en el barrio porteño de Palermo, donde se probaron estos dispositivos que ayudan a sus usuarios a cambiar y mejorar su imagen.

La compañía apuesta al crecimiento del mercado de afeitadoras eléctricas, mediante la conversión del método tradicional –hoja de afeitar– hacia el afeitado eléctrico.

Afeitadoras Philips (3)

En la presentación, voceros locales de Philips compartieron datos sobre afeitadas, números que están en la siguiente fotografía propia (yo no estoy incluido en ninguno de esos tres grupos, ejem…):

Afeitadoras Philips (2)

La nueva afeitadora es la AquaTouch-Serie 5000, con la cual la marca busca captar al usuario de filo.

Philips S5420Este nuevo modelo de afeitadora logra, gracias a su sistema de cuchillas redondeadas “multiprecisión”, proteger la piel 10 veces más que una hoja de afeitar, según Philips.

Posee también un nuevo diseño moderno y ergonométrico, cuyos cabezales flexibles en cinco direcciones permiten mayor adaptación al contorno de la cara, un aliado para las barbas más difíciles.

 

La tecnología AquaTouch permite un afeitado tanto en seco como en húmedo, para que pueda usarse con gel, espuma e incluso bajo la ducha.

Este año Philips renovó su rango de corta barbas, cortacabellos y «mutistylers» para que el hombre cuente con herramientas para recortar el pelo desde la cabeza hasta los pies.

Philips BT7201Uno de ellos es un recortador de barba con “aspirador” de la serie 7000 integran un sistema de aspirado que logra cortar hasta un 90% más de pelo en cada pasada, capturando el pelo en el aspirador evitando la suciedad (y, por consiguiente, el enojo de cónyugues, madres, hermanas y otros personajes femeninos en los hogares de los usuarios masculinos de estos dispositivos…).

Philips QG3340El Multigroom ofrece distintos accesorios como peines para cortar el cabello, la barba y también accesorios de precisión para bigotes y patillas.

Este año agrega más accesorios y mejora la performance, incrementando su autonomía de uso sin cable de 35 a 60 minutos.

El Body Groom Series 1000 permite recortar el vello corporal no deseado de todas las partes del cuerpo.

Philips BG1024Se puede usar en axilas, pecho, espalda, piernas e incluso en las zonas más íntimas del cuerpo, donde la piel es muy delicada y sensible.

Su recortador bidireccional apunta a los vellos rebeldes, y el protector de piel impide el contacto entre las cuchillas y las zonas delicadas, llegando hasta 0,05 mm de la piel sin lastimarla.

Gracias a su peine de 5 mm, permite recortar el vello corporal más largo, y puede ser utilizado hasta debajo de la ducha.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: