Skip to main content

Espacio Pla, el punto de referencia en el arte digital en Buenos Aires, abrió la inscripción al curso de introducción a After Effects dictado por Ana Julia Miari.

La actividad comenzará el 6 de julio, se dictará durante cuatro miércoles de 18.30 a 20.30.

After Effects es un programa que concentra herramientas gráficas, y se usa en diversas disciplinas que van desde la postproducción digital de cine y TV hasta el desarrollo de «motion graphics» pasando por la animación de personajes, el video arte, la publicidad, entre otras.

El curso, que se hará en Espacio Pla, en el barrio porteño de Palermo, está destinado a estudiantes y trabajadores del campo del diseño, el arte, el cine, la comunicación y a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la composición digital y los efectos visuales.

La inscripción incluye un descuento del 20% hasta el 26 de junio. Más información aquí

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: