Skip to main content

La Fundación El Libro convoca a participar en las diferentes categorías de los Premios Pregonero 2016, cuyo objetivo es dar reconocimiento público a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina, quienes desarrollan su vocación de manera persistente y, a veces silenciosa, desde sus diferentes ámbitos de trabajo.

Las categorías son las siguientes: Honor; Institución; Especialista; Narrador; Periodismo Gráfico; Periodismo Radial; Periodismo Televisivo; Producción Digital; Biblioteca / Bibliotecario; Librero / Librería; Teatro, Música, Títeres y Especial.

Ganaron este premio en sus ediciones anteriores María Elena Walsh (en la foto), Elsa Bornemann, Hugo Midón, Sarah Bianchi, Pablo Medina, Laura Devetach, Graciela Montes, Graciela Cabal, Beatriz Ferro, Gustavo Roldán, Mempo Giardinelli, Berta Braslavsky, Adela Basch y Manuel García Ferré, entre otros.

Las postulaciones se reciben hasta el 17 de junio por carta al siguiente destinatario:

Jurado de Evaluación de los Premio Pregonero: Fundación El Libro, Hipólito Yrigoyen 1628 5º piso, C1089AAF Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

A los ganadores se les otorgarán diplomas y una réplica de la carreta “La Andariega” de Javier Villafañe, considerada símbolo de la promoción de la lectura y el libro, en un acto público durante la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Cultural Kirchner, del 11 al 31 de julio.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: