Skip to main content

Paisanos Creando, estudio de creatividad y desarrollo de marketing móvil, realizó una aplicación, llamada «Soy Vecino«, para acercar a los vecinos con los comercios de cada barrio porteño.

Saavedra, Villa Urquiza, Nuñez y Colegiales son los barrios que por ahora forman parte de la aplicación “Soy Vecino”, según me informó esta empresa en un comunicado.

El principal objetivo es conectar a las personas con el propio barrio para generar una red comercial, social y cultural.

Los vecinos obtienen descuentos y participan de chats por zona y concursos, beneficiando de esta forma a los pequeños y medianos comerciantes de la zona.

Además de fomentar espacios y relaciones sociales que mantienen los valores del barrio, se busca generar un ecosistema económico propio del área.

La idea comenzó a partir de “Agenda Colegiales«, una guía comercial y de servicios de Colegiales que creó su fundador Diego Museri junto a Paisanos Creando hace unos meses.

A mediados de junio se podrá descargar la nueva versión disponible para los sistemas operativos Android e iOS.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: