Skip to main content

Vrtify es un servicio creado en la Argentina que tiene a la realidad virtual (VR, sigla en inglés) como su cimiento, desde el cual permite escuchar música en escenarios inmersivos en tres dimensiones, reproducir canciones de Spotify y escucharlas en distintos ambientes.

También ofrece la posibilidad de vivir recitales en 360° desde distintas zonas del lugar donde se presente el evento: desde la primera fila o desde el fondo de la audiencia simulando estar en medio del público.

Cuenta con acuerdos con Google para generar nuevos ambientes musicales.

Además, varias discográficas y artistas trabajan con la empresa para crear sus propios videos inmersivos.

Algunos de ellos son famosos como Sting, Ricardo Arjona, Lali Espósito, Pedro Aznar y Axel.

Entrevisté a Facundo Díaz, director general ejecutivo de la empresa, quien me explicó los planes de esta firma con metas ambiciosas.

Puedes leer la nota que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: