Skip to main content

Los cinco dispositivos vestibles («wereables») más buscados en los cinco mercados encuestados por Ericsson Consumer Lab fueron los siguientes: botón de emergencia/SOS (32% de los encuestados), reloj inteligente («smartwatch», 28%), rastreador de ubicación (27%), autenticador de identidad (25%), y purificador de agua (24%).
El informe tomó como base la opinión de 5 mil usuarios de «smartphones» (de los cuales 2.500 son usuarios de «wereables») de Brasil, China, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: