Skip to main content

El operador móvil virtual Tuenti anunció que ofrece 100 minutos de su servicio «VozDigital» gratis para que sus clientes puedan realizar y recibir llamadas a través de Internet, sin consumir MB ni minutos de su mes.

Con la campaña “El mundo del revés”, la marca apuesta a ofrecerles a sus clientes una mejora en el servicio de comunicaciones, con una oferta diferenciadora y con la aplicación que permite realizar llamadas a teléfonos móviles y fijos de todo el país, sin necesidad de que el destinatario tenga el programa instalado.

Las comunicaciones se realizan por protocolos de Internet (IP, sigla en inglés), a través de una conexión de tercera o de cuarta generación (3G y 4G) o Wi-Fi, y se puede incluso llamar con sus números desde una computadora o tableta cuando el usuario no tenga el celular a mano.

“Para gozar de este beneficio sólo es necesario descargarse la ‘app’ de Tuenti y recargar 90 pesos para activar un mes, así los 100 minutos gratis aparecerán en su cuenta”, señaló Facundo Geremía, jefe de Marketing, Publicidad y Marca de la marca en la Argentina, en un comunicado que me envió esta empresa.

Tuenti presenta también nuevos «combos» extra de datos para los clientes con el combo «Mes activo».

Estos extras incluyen 500 MB por 50 pesos y un 1G por 70 pesos con validez por 30 días.

Tuenti apunta a clientes jóvenes a partir la gestión en línea sin trámites ni facturas.

El nuevo comercial de la empresa es el siguiente:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2SFDA3TYThA&w=560&h=315]

Gracias a la aplicación, el número de teléfono del cliente, su agenda y sus conversaciones están disponibles en línea en cualquier celular, computadora o tableta.

De esta manera, se puede llamar sin necesidad de tener la SIM o la cobertura GSM: las comunicaciones que haga con la aplicación desde cualquier dispositivo a través de una conexión Wi-Fi o 3G/4G serán con su número Tuenti, como si estuviera llamando desde su móvil.

Tuenti integra todas las conversaciones de sus clientes en torno a la experiencia de uso de la aplicación: llamadas ilimitadas a otros usuarios, llamadas de VozDigital sin que el receptor tenga la aplicación instalada, chat, mensajes cortos de texto (SMS) y gestión de la cuenta.

La compañía cuenta con 600 mil clientes activos en los cuatro mercados en los que opera: la Argentina, Ecuador, España y Perú.

El servicio se puede dar de alta en www.tuenti.com.ar. También se puede obtener el chip y realizar recargas en todos los kioscos de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán y Salta.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: