Skip to main content

El 8 de abril de 2016 inicié el viaje a China en el aeropuerto porteño de Ezeiza a bordo del Boeing 747-8i de la aerolínea alemana Lufthansa, conocido en el ambiente aeronáutico como «la reina de los cielos».

El avión me llevó al aeropuerto alemán de Frankfurt, donde al día siguiente tomé otro avión que me trasladó a Beijing, la capital china.

Como es habitual en mis viajes, tomé una fotografía en la terminal A de Ezeiza de mi «parejita viajera», compuesta por una valija y un bolso de mano o mochila.

Viaje a China Lufhthansa 8 abril 2016 (3)Aclaro que la «parejita» no es fija, no uso las mismas valijas y bolsos de mano, los cambio de acuerdo a las necesidades del viaje.

Despaché la valija que fue directo a Beijing, no hubo necesidad de recogerla en Frankfurt para volver a despacharla.

Viaje a China Lufhthansa 8 abril 2016 (4)En la misma terminal A tomé esta foto con el pasaje de Frankfurt a Beijing.

Viaje a China Lufhthansa 8 abril 2016 (5)En la terminal B nos esperaba la magnífica aeronave, el avión de pasajeros más largo del mundo, con 76,3 metros desde la proa hasta la popa.

En la siguiente fotografía aparece mi querida colega Debora Slotnisky, con quien compartimos sentados juntos este tramo del viaje entre Buenos Aires y Frankfurt, que insumió un poco más de 12 horas y media.

Viaje a China Lufhthansa 8 abril 2016 (2)Puedes leer más sobre mi viaje a China en estas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: