Skip to main content

El Social Media Day 2016 se realizará el 30 de junio a partir de las 9.00 en el predio ferial Tecnópolis, en el norte del Gran Buenos Aires.

La jornada incluirá charlas sobre realidad virtual, «Big Data«, estrategia y creatividad, y talleres de Facebook para pymes y emprendedores.

El encuentro contará con la presencia de representantes de Google Argentina y México, que explicarán tendencias en el uso de YouTube como plataforma de contenido sociales.

Ejecutivos de IBM informará sobre el diseño innovador de productos y servicios en la era digital y «Desing Thinking» y tendencias tecnológicas clave.

También participará Roberto Igarza, escritor e investigador especializado en consumos culturales de adolescentes y adultos http://www.SMday.com.arjóvenes, informaron los organizadores en un comunicado que me enviaron.

Se presentarán casos de la agencia Circus, Río Uruguay Seguros y Tarjeta Naranja.

La inscripción se puede realizar desde aquí. Los estudiantes universitarios pueden acceder a una beca del 50% enviando su certificado de alumno regular a [email protected].

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: