Skip to main content

Movistar informó que sus clientes ya pueden acceder a la preventa de los nuevos teléfonos móviles Samsung Galaxy S7 y S7 edge, a un precio diferencial y con un casco de realidad virtual Samsung Gear VR de regalo.

Los dos equipos, sobre los cuales te conté en esta nota, están disponibles en color negro, dorado y plateado, y podrán comprarse hasta el 20 de junio aquí.

La empresa los ofrece a un precio promocional de 13.999 pesos, en el caso del S7, y de 15.999 pesos para el S7 edge, con planes Movistar One de 699 pesos, según me informó la compañía en un comunicado.

Una vez concluida la preventa, los clientes con planes Movistar One desde 469 pesos podrán adquirirlos a un precio de 14.999 pesos y 16.999 pesos para el S7 y el S7 edge, respectivamente, y financiarlos hasta en 12 cuotas sin interés con Visa, American Express y MasterCard en todos los centros de experiencia de clientes, agentes oficiales y retails del país, llamando al *611 o aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: