Skip to main content

Considerado uno de los directores más importantes de la historia del cine argentino, Leonardo Favio será homenajeado por el diario porteño Tiempo Argentino el 23 de junio a las 19.00 con la proyección del documental «Favio: Crónica de un director«, del cineasta Alejandro Venturini.

La actividad, organizada por la cooperativa Por Más Tiempo que integran los trabajadores que editan Tiempo Argentino de manera autogestiva, junto a la productora cultural La Nave de los Sueños, se realizará en el Espacio Tiempo, punto de encuentro artístico y cultural que funciona en la redacción del diario, en Amenábar 23, Buenos Aires.

La actividad es de acceso gratuito aunque tiene cupos limitados. Más información en el 011-4776-1100 o aquí.

Debajo, un trailer del documental:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZPeO9NtjeS8&w=560&h=315]

Productor y director cinematográfico, guionista, compositor, cantante y actor argentino, Favio ganó con sus películas premios nacionales e internacionales.

Sus películas Crónica de un niño solo y El romance del Aniceto y la Francisca se encuentran entre las mejores de la historia del cine argentino.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: